• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • green style
  • red style
Sábado 25 Mar 2017
You are here: Home Productos Obesidad

La obesidad es una epidemia

Según la Organización Mundial de la Salud,(OMS), la obesidad y el sobrepeso han alcanzado caracteres de epidemia a nivel mundial. Las cifras asustan. Más de mil millones de personas adultas tienen sobrepeso y, de ellas, al menos 300 millones son obesas.

La obesidad y sus consecuencias ha sido un tema prioritario para la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha lanzado cuatro estrategias globales, las cuales sirvieron de base para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), lanzara tres estrategias a implementarse en la región de América y el Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá (INCAP) desarrollara un Plan Estratégico para Centro América y Republica Dominicana.

Pero lo más lamentable de estas cifras, es que el número de obesos, se estima, que iguala o supera de número de personas que mueren o sufren de hambre a nivel mundial. Es hora de que tomemos conciencia de esta gran epidemia y tomemos medidas para evitar que el número de personas obesas siga en aumento. El bajar de peso y mantener un estilo de vida saludable no es cuestión de belleza ni nada que se le parezca. El estar sanos nos ayuda a ser más productivos, el gozar mejor de nuestras vidas y el buscar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Naturalpa te ofrece un sin número de consejos y productos 100% naturales y orgánicos para el bienestar tuyo y de tu familia.

En la sección de obesidad encontrarás productos como la Nopalina, Hercampuri, Caigua, Algas, Triple Té, 4x1 y más. Te invitamos a que navegues por nuestro portal y te enteres de los grandes beneficios que las plantas e hierbas pueden aportar a nuestro organismo.
Fuente:  Ministerio de Salud de Panamá
 

Nutrición

ObesidadEl problema de la obesidad en los niños ha aumentado considerablemente en los Estados Unidos durante los años recientes. Entre un 16 a un 33 porciento de los niños y adolescentes son obesos.

Más de Nutrición

Psicología

PsicologíaEl estado emocional y mental, en muchas ocasiones, juega un papel sumamente importante para el logro de nuestros objetivos. Mantener en equilibrio mente, cuerpo y espíritu, es lo que nos garantizará vivir la vida a plenitud.

Más de Psicología

Real Time Web Analytics