• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • green style
  • red style
  • *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.
Tuesday 27 Jun 2017
You are here: Home Cosmetics and More Cirugías
There are no translations available.

La FDA emite una advertencia contra las inyecciones 'reductoras de grasa' de los Spa

No existe ninguna prueba de que estos procedimientos sean efectivos, además pueden producir efectos secundarios, señala la agencia

MIÉRCOLES, 7 de abril (HealthDay News/DrTango)

Las pretensiones que hacen los Spa de que las inyecciones "lipodissolve" pueden eliminar la grasa no tienen una base sólida, además se duda de la seguridad de estos procedimientos, de acuerdo con las cartas de advertencias enviadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos.

La FDA advirtió a seis Spas médicos de Estados Unidos y a una compañía brasileña que dejarán de realizar proclamaciones falsas sobre los medicamentos usados en estos procedimientos. Lipodissolve, que se vende por Internet y se usa en algunos Spas, es un procedimiento que según sus defensores elimina la grasa.

Las compañías de EE. UU. proclaman que los medicamentos usados en el procedimiento son seguros y efectivos, pero estos productos aún no han sido aprobados por la FDA, apuntó la agencia. "Nos preocupa que estas compañías engañen a los consumidores", dijo en una declaración preparada la Dra. Janet Woodcock, directora del Centro de Investigación y Evaluación de Medicamentos de la FDA. "Es importante que todos los que consideren este procedimiento de forma voluntaria comprendan que los productos usados para realizar los procedimientos de lipodissolve no están aprobados por la FDA para la eliminación de la grasa".

Reductores de grasa inyectables
 
More Articles...
Page 1 of 2
Banner

Alternative Medicine

Alternative Medecine There are many options in cancer treatment Alternatival eMedicine. One option to consider is the complementary and alternative medicine (CAM), by its initials in English.

More of Alternative Medicine

Beauty, Aesthetic and More

beautyOne of the most popular surgeries for weight loss and fat is liposuction. Liposuction is the removal of excess body fat by suction using a special surgical equipment. Usually, surgery is performed by a plastic surgeon.

More about Beauty

Real Time Web Analytics