• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • green style
  • red style
Lunes 24 Jul 2017
You are here: Home Terminos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

Productos, Contenido y Especificaciones.

Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descritos en este sitio web, www.naturalpa.com (este "Sitio web"), están sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso. Algunos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y otorgadas sólo con propósito de conveniencia. L`Mar S.A y Tiendas Naturalpa (nosotros), que operamos este sitio web, hacemos todos los esfuerzos razonables para acertadamente mostrar los atributos de los productos, incluyendo los colores: sin embargo el color que usted visualiza dependerá del sistema de su PC, y no podeos garantizar que su PC mostrará acertadamente dichos colores.

La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en algún momento en particular no implica o garantiza que dicho producto este disponible en algún momento. Es responsabilidad suya cumplir y obedecer todas las leyes locales, federales, estatales e internacionales (incluyendo edad mínima permitida) en cuanto a la posesión, uso y venta de cualquier ítem comprado a este sitio web. Al realizar una compra, usted acepta que los productos comprados serán usado sólo de manera legal.

Limitaciones de Envío. Cuando se realiza una compra, la orden será enviada a la dirección consignada por el comprador en tanto esa dirección de envío cumpla con las restricciones de envío contempladas en este sitio web. Todas las compras realizadas en este sitio web son realizadas sobre un contrato de envío. Como resultado el riesgo de pérdida y la propiedad de los ítems adquiridos en este sitio web pasan a usted cuando los ítems pasan a la posesión del "carrier" (empresa que brinda el servicio de envío).

Usted es responsable de completar cualquier queja ante el carrier por productos perdidos o dañados.

Acierto de la Información. Nosotros intentamos asegurar que la información en este sitio web sea completa, acertada y actual. Pero incluso con nuestros esfuerzos, la información en este sitio web puede ocasionalmente no ser acertada, completa o actual. No avalamos el completado, acierto o actualidad del la información en nuestro sitio web. Por ejemplo, productos incluidos en este sitio web pueden encontrarse no disponibles, pueden tener diferentes atributos que los listados o pueden tener un precio diferente al mostrado en este sitio web. En adición, podemos realizar cambios en la información sobre precio y disponibilidad sin previo aviso. Incluso siendo nuestra práctica el confirmar las órdenes por correo electrónico, el recibo de un correo electrónico de confirmación no constituye nuestra aceptación de una orden o la confirmación de vender un producto o servicio. Nosotros nos reservamos el derecho de, sin previo aviso, limitar la cantidad del pedido de cualquier producto o servicio y/o denegar el servicio a cualquier cliente. También podemos requerir la verificación de la información antes de aceptar y/o enviar una orden.

Uso de este sitio web. El diseño de este sitio web y todo el texto, gráficos, información, contenido y otro material mostrado o que puede ser descargado de este sitio web están protegidos por "copyright", "trademark" y otras leyes y no pueden ser usados excepto a como se permite en estos términos y condiciones, o con previo permiso escrito por parte nuestra. Los contenidos, software, y otra tecnología componente de este sitio web son © 2003, L`Mar, S.A Todos los derechos reservados. Usted no puede modificar la información o material mostrado o que pueda ser descargado de este sitio web de ninguna forma, o reproducir o mostrar públicamente, demostrar, o distribuir o usar de otra manera dicha información o materiales para ningún uso público o comercial. Cualquier uso no autorizado de dicha información o materiales puede violar las leyes de copyright, trademark, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y regulaciones.

Marcas Registradas. Algunas marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicios y logos usados o mostrados en este sitio web son marcas registradas y marcas no registradas por nuestros proveedores de productos (laboratorios certificados y con altos estandares de calidad, como UNIFARM, Vida Natural, Chado, Salud Natural (Nopalina). Nada contenido en este sitio web debe ser interpretado como concesión por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier marca, nombre comercial, marca de servicio o logotipo que se muestran en este sitio web debe tener el permiso escrito por nosotros o por los propietarios de las marcas aquí comercializadas.

Enlaces a este Sitio web. Crear o mantener cualquier enlace desde otro sitio web a cualquier página en este sitio web sin nuestra previa autorización está prohibido. Ejecutar o mostrar este sitio web o cualquier información o material que aparece en este sitio web en "frames" o a través de medios similares en otra página web sin nuestro permiso previo está prohibido. Cualquier enlace permitido a este sitio web debe cumplir todas las leyes aplicables y los reglamentos.

Enlaces de Terceros. De vez en cuando, este sitio puede contener enlaces a sitios web que no son propiedad de, operado o controlado por L´Mar, S.A o Tiendas Naturalpa. Todos estos vínculos se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted. Si utiliza estos vínculos, abandonará este sitio web. No nos hacemos responsables de cualquier contenido, materiales u otra información ubicada en o accesible desde cualquier otro sitio web. No apoyamos, garantizamos, o hacemos representaciones respecto a ningún otro sitio web, o cualquier contenido, material u otra información accesible desde cualquier otro sitio web, o los resultados que puede obtener el uso de cualquier otro sitio web. Si decide acceder a otros sitios web vinculados desde o hacia este sitio web, lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

Material Inapropiado. Está prohibido publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que podría considerarse una ofensa criminal o dar lugar a un problema civil, o cualquier otra violación de la ley. Además de las posibles soluciones que pudiéramos dar en derecho o en equidad, si se determina, en nuestro único criterio, que usted ha violado o es probable que viole la prohibición anterior, podremos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para solucionar o prevenir la violación, incluyendo, sin limitación, la destitución inmediata de los materiales de este sitio web. Vamos a cooperar plenamente con cualquier ley o las autoridades de orden judicial o citación o revelar la identidad de cualquier persona que publique dicho material.

Información del Usuario. Aparte de la información personalmente identificable, que es asunto de la Declaración de Privacidad de este sitio web, cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, know-how, técnicas, preguntas, comentarios o cualquier otra comunicación que usted transmita o publique a este sitio web, en cualquier forma ("Comunicación del usuario") es y será considerado no confidencial y no propietaria. Nosotros y nuestros afiliados y nuestros o sus representantes podrán utilizar cualquiera o todas las comunicaciones del usuario para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, reproducción, transmisión, divulgación, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y/o comercialización en cualquier forma para cualquier propósito comercial o no comercial. Posiblemente, pero no estamos obligados a supervisar o revisar cualquier comunicación del usuario. Nosotros no tendremos obligación de usar, devolver, examinar, o responder a cualquier comunicación del usuario. Nosotros no tendremos responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación del usuario, por ejemplo, sea o no en virtud de las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad, o de otro tipo. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier o todas las comunicaciones del usuario que incluyan cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable.

EXONERACIONES. SU USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LA INFORMACIÓN, MATERIALES Y SERVICIOS PRESTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, O EN AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. L´ MAR, S.A. NI TIENDAS NATURALPA GARANTIZAN LA EXACTITUD O LA EXHAUSTIVIDAD DE LA INFORMACIÓN, MATERIALES O SERVICIOS PRESTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. LA INFORMACIÓN, MATERIALES Y SERVICIOS PRESTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB PUEDEN ESTAR FUERA DE FECHA, Y NI L´MAR NI TIENDAS NATURALPA HACEN NINGÚN COMPROMISO NI ASUMEN NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR DICHA INFORMACIÓN, MATERIALES O SERVICIOS. LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. POR FAVOR CONSULTE A SU LEGISLACIÓN LOCAL SOBRE ESTE TIPO DE PROHIBICIONES.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD. Ni L´MAR ni TIENDAS NATURALPA asumen ninguna responsabilidad, ni serán responsables, por los daños y perjuicios, o cualquier tipo de virus que pueden infectar su ordenador, equipos de telecomunicaciones, o de otros bienes causados por o derivados de su acceso a, uso de, o navegando por este sitio web o su descarga de cualquier información o materiales de este sitio web. EN NINGÚN CASO L´MAR O TIENDAS NATURALPA, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, FILIALES, AGENTES, SUCESORES O CESIONARIOS, NI CUALQUIERA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O TRANSMISIÓN DE ESTE SITIO WEB, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DERIVADOS DE LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE SE DERIVE DE LA UTILIZACIÓN, LA IMPOSIBILIDAD DE USO, O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTE SITIO WEB, O LOS MATERIALES, INFORMACIÓN O SERVICIOS CONTENIDOS EN CUALQUIERA O TODOS ESTOS SITIOS WEB, YA SEA SOBRE LA BASE DE GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL YA SEA O NO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS ANTERIORES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. POR FAVOR, CONSULTE SU LEGISLACIÓN LOCAL SOBRE ESTE TIPO DE PROHIBICIONES. EN EL CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON ESTE SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO, USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO REMEDIO ES DEJAR DE USAR ESTE SITIO WEB.

Revisiones de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones podrán ser revisadas en cualquier momento y de vez en cuando mediante la actualización de este anuncio. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los términos y condiciones vigentes, ya que son vinculantes con usted. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser sustituidas por avisos legales o términos ubicados en páginas específicas de este sitio web. Jurisdicción. Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo entre usted y L´MAR o TIENDAS NATURALPA en la medida en que sea necesario para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos.

Terminación. Usted o nosotros podemos suspender o cancelar su cuenta o su uso de este sitio web en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido o gasto incurrido a través de su cuenta antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Información relacionada con la Salud. La información contenida en el sitio web se proporciona con fines informativos solamente y no pretende sustituir el asesoramiento prestado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información disponible en o a través de este sitio web (incluyendo, pero no limitado a, información que puede ser proporcionada en el sitio web de los centros de salud o profesionales de la nutrición que presten servicios o contratados por L´MAR) para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o para la prescripción de cualquier medicamento. La información y las declaraciones acerca de los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la "Food and Drug Administration" y no están destinadas para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases del producto antes de su uso. Indemnización. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a L´MAR y filiales, oficiales, directores, empleados, sucesores y concesionarios, de cualquier reclamo, pérdida o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por terceros a causa o como resultado de su uso de nuestro sitio web, su conexión a nuestro sitio web, su violación de estos Términos y Condiciones o su violación de los derechos de terceros. Esta indemnización sobrevive a la terminación de estos Términos y Condiciones.

General. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición por nosotros. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de nuestros Términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted está de acuerdo en que, independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del sitio web o nuestros Términos y Condiciones deberá ser presentada dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

 

Cesta de Compras

VirtueMart
Su pedido está VACIO.

Login Form






Productos Naturales

Real Time Web Analytics