• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • green style
  • red style
Viernes 28 Abr 2017
You are here: Home Infusiones Gourmet

Pu-erh No.7 (Té Rojo)

Antioxidante y quemador de Grasa

Pu erh

USO RECOMENDADO: Pu-erh o Té Rojo es un té de guarda producido en la provincia de Yunnan China, de hecho Pu-erh es el nombre de la ciudad donde nació esta variedad. Muy utilizado en medicina tradicional China, a niveles de ser mencionado como de consumo imperativo para mantener una buena salud.

Algunas de sus propiedades son: Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado; refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos; cura el mal humor e incluso ligeras depresiones; facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas; disminuye el nivel de colesterol; elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.

La infusión del Pu-Erh tiene un color rojo intenso, más intenso según hayan estado más tiempo las hojas en disolución. Su sabor, térreo, no recuerda a ningún otro té. Es fácilmente asimilable, agradable y si se prepara "cargado'; recuerda un poco al del café. De hecho, hay quienes lo utilizan como sustituto del café.

COMPOSICIÓN: Hebras 100% Pu erh

CONTENIDO: 100 gramos/ 50 tazas aprox.

ENVASADO: Trilaminado aluminio pouch con zipper. La mejor forma de mantener la calidad en el tiempo, ya que proteje de la humedad, olores, luz y temperatura.

DOSIS: Dos cucharaditas colmadas o 3gr de té por persona que rinden dos infusiones continuas.

 
Página 1 de 3
Banner

Psicología

PsicologíaEl estado emocional y mental, en muchas ocasiones, juega un papel sumamente importante para el logro de nuestros objetivos. Mantener en equilibrio mente, cuerpo y espíritu, es lo que nos garantizará vivir la vida a plenitud.

Más de Psicología

Belleza, Estética y Más

bellezaUna de las cirugías más populares a la hora de perder peso y grasa es la Liposucción. La liposucción es la extracción del exceso de grasa corporal por medio de succión con el empleo de un equipo quirúrgico especial. Normalmente, la cirugía la realiza un cirujano plástico.

Más de Belleza, Estética y Más

Real Time Web Analytics