• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • green style
  • red style
Lunes 16 Ene 2017
You are here: Home Reductores de Peso Nopalina Nopalina: Llega a Panamá

Nopalina llega a Panamá

Nopalina llega a Panamá para ofrecerles a todos los panameños y países vecinos sus maravillosas bondades.

Este fabuloso producto, elaborado bajo estrictos controles de salubridad, es un poderoso desintoxicante para nuestro cuerpo.

Su fórmula, compuesta de Nopal, Salvado de Trigo, Salvado de Avena, Canadian Flax Seed (Linaza de Canadá),Piña, Toronja, Manzana, Psyllium, Hojas de sen, Naranja y los poderosos Omega 3,6,y 9, nos ayudaran a eliminar toxinas, combatir el extreñimiento, controlar el peso, entre otros beneficios.

Una digestión sana, saludable niveles de azúcar, mantener la regularidad y promueve un estilo de vida saludable. Facilita la quema de grasa y limpia el colon de toxinas que le hace más fácil bajar de peso.

Cómo perder peso con Nopalina?

La fibra insoluble es indigesta y pasa a través del cuerpo casi intacta. Este alimento rico en fibra soluble no se digiere y pasa por el cuerpo intacto. Como resultado, las personas tienden a comer menos. Ayuda a la indigestión y agrega volumen a las heces acelerando el paso de materia fecal a través de los intestinos, Así puede prevenir y aliviar la constipación menor. Ayuda a reducción de la glucosa en la sangre, mantiene el corazón saludable. Nopalina es complemento alimenticio como los cereales, pero con un alto contenido de fibra.

Nopalina es vendido a través de Naturalpa, S.A (vía web) y por la empresa L´Mar, S.A. Ambas son empresas de capital panameño que se han preocupado por crear conciencia en Panamá y en otras latitudes, de que debemos preocuparnos por mantener estilos de vida saludables, para evitar enfermedades a futuro.

Si deseas conocer más sobre Nopalina, puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o dirigirte a nuestro menú de productos, en donde encontraras todos los beneficios que nos brinda el consumo de Nopalina diariamente. Si te interesa ser un Socio Naturalpa, ya sea que residas en Panamá o en otro país, para la distribución de este producto puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llámanos al 270-3489.

 

Real Time Web Analytics